Cuenta todas las comidas que le han dado en un viaje en avión de 30 horas hasta Barcelona
No son pocas.
Para una buena parte de la población la comida de los aviones en viajes de 30 horas es algo completamente desconocido. Ni el número de comidas que se hacen ni lo que se da en cada una de ellas. Por ello y para enseñarlo a todo el mundo, la usuaria @lamaletadecarla ha realizado un vídeo resumen de todo lo que le ha dado la aerolínea en su vuelo Singapur-Barcelona.
"Es un viaje de la compañía Singapore Airlines de más de 30 horas con dos escalas, una en Tokio y otra en Milán. He flipado con el nivel de atención", confiesa.
Primero en Tokio les han dado un KitKat y unos frutos secos como snack para después ya darles la comida. Antes de entregársela a los adultos se la han dado a los niños para que no tengan que esperar.
"La comida de Lucía es exactamente igual que la nuestra y en este caso la azafata, que era un amor, le ha escrito hasta su nombre. Este es el plato principal, que es pollo con arroz y verduras y había otro recipiente con unos fideos de arroz fríos", asegura.
La creadora de contenido cuenta que ella se ha comido un trozo de pan con mantequilla y ha probado el plato de su hija. "Mi plato un estofado de carne con patatas y verduras", describe.
La tiktoker, que celebra que los cubiertos sean reutilizables, señala que la comida estaba "buenísima" y que en el menú también estaba acompañado por un quesito que se lo ha dado a su hija. Su pareja hasta sale con una cerveza, que venía incluida en el menú.
"He flipado del todo porque nos han traído helados de postre helados y a mí con eso ya me tienen ganada. Además, podíamos coger todos los que quisiéramos. Estaban muy ricos", sentencia.
Luego en el vuelo de Singapur a Milán, el más largo, tenían acceso total a los snacks y de cena les han puesto un pollo con una especie de pisto de garbanzos y pesto. "Estaba bastante bueno", asegura.
Tras esto no comieron nada más hasta el desayuno, unas 10 horas más tarde: "Ahí nos daban tortilla, salchichas y alubias con tomate". Finalmente, en el vuelo Milán Barcelona les han repartido un sándwich.