Cuenta por qué se ha terminado el teletrabajo en su oficina: el debate en X está servido
¿Malentendido?
La usuaria de X, antes Twitter, @Nonijurado ha relatado lo que ha ocurrido en su oficina después de anunciar que se iba a terminar el teletrabajo "por la falta de rendimiento" de algunos compañeros.
Según ha explicado la empleada, únicamente había cinco personas trabajando desde casa, en horarios de 9:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde.
Precisamente han sido estos los que, evidentemente, más se han quejado por la nueva medida. Sin embargo, muchos han entendido a sus jefes al escuchar la reacción de una de ellas.
"La que tengo enfrente se ha enfadado porque entonces tendrá que ir al gimnasio por la tarde", ha relatado la tuitera sorprendida.
Algunos internautas han apuntado a que quizás la chica acudía al gimnasio "antes de empezar a trabajar". Aunque la joven ha asumido esta posibilidad calificándolo de "malentendido", ha dado a entender que la sensación no fue esa.
Otros han aludido a que los empresarios pagan a sus empleados por trabajar ocho horas, no por sacar más o menos rendimiento, algo con lo que no todos los usuarios están de acuerdo.
En cualquier caso, tanto en la oficina como en la plataforma, el relato ha suscitado multitud de reacciones en la red.