Cuenta con lo que más sufría mientras vivía en España: un choque cultural muy típico
"Me gusta, pero no tanto".
La ususaria mexicana de TikTok @mariferbruu ha contado su experiencia viviendo en Navarra (España) durante un tiempo para estudiar Nutrición y ha sacado varias conclusiones.
Entre algunos choques culturales ha destacado uno. A pesar de estos, no ha significado para ella una mala visión del país, sino todo al contrario: lo ama con todo su corazón y volvería sin dudarlo.
Ha tenido algunos roces con profesores porque no entendían algunas de las palabras que escribía en los trabajos o exámenes de clase. "Está escrito en mexicano", le reprochaba.
"Pero lo que más sufría era la comida, yo sé que hay mucha gente que le gusta la comida de española, siento que no me logré adaptar bien porque a todos le ponen patatas a la francesa y huevo", ha expresado, aclarando que le gustan pero que tampoco tanto.
"No soy muy fan de esa combinación, pero no logré encontrar mi lugar, aunque también tiene que ver que soy alérgica a muchos mariscos", ha afirmado, referenciando a la paella española. "En términos de gastronomía, extrañé mucho la comida de México", ha concluido.