Cuenta lo que le pasó a su padre cuando trabajaba de vigilante de seguridad: la historia tiene tela

Cuenta lo que le pasó a su padre cuando trabajaba de vigilante de seguridad: la historia tiene tela

"Vaya gilipollas".

Tuit de @Neinei_art.twitter; @Neinei_art.

La usuaria de Twitter @Neinei_art ha relatado una anecdótica historia de lo que le ocurrió a su padre trabajando por primera vez como vigilante de seguridad en el banco de un pueblo.

"Para poneros en contexto mi padre es un armario y de joven era vigilante de seguridad. Un día le enviaron a cubrir la baja de un compañero al banco de un pueblo", ha empezado señalando.

A continuación, ha contado cómo apareció la Policía tras el "miedo" del director de la sucursal al verle allí delante sin estar presente el supuesto vigilante de seguridad.

Aunque tenía que estar allí a las 8:00 horas de la mañana, se presentó  pronto el lugar: "Como tenía que cambiarse, llegó bastante antes. Se espera en la puerta. 7:45' no hay nadie. 8:00, nadie. Las 8:15... 8:30.. 8:45... (No había móviles) las 9:00 y se presenta la policía".

El policía le pidió su identificación y, tras explicarle que era su "primer día como vigilante de seguridad" en el mencionado banco, los agentes soltaron un "vaya gilipollas". 

Atónito por la frase, le explicando que el director de la sucursal les había llamado por "miedo" sin saber que él era el trabajador que esperaba: "Se ha metido en el bar de enfrente a vigilar y a llamar a la policía. Se giran y saludan al señor a través de la ventana del bar".

La historia ha generado multitud de redacciones en la red, además de más de 1.100 'me gusta' y cerca de 150 retuis desde su publicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es