Cuenta su experiencia compartiendo piso, asegura que "nunca más" y revela el precio de la habitación
Quiere irse "ya" del piso, pero no puede.
La usuaria de TikTok @ornellafasce ha publicado un vídeo relatando lo que le ha ocurrido a las 3:00 horas de la madrugada con un compañero "que está de Ramadán, ya que, durante los días que dure, hacen ayuno diario.
"Nos acabamos de levantar mi novio y yo porque hay demasiado olor. Un compañero nuestro es musulmán y está cocinando a las 3 de la madrugada por estar en Ramadán. Ha hecho un pollo con demasiado ajo", ha empezado diciendo la joven.
De hecho, el chico ha tenido que "pedir disculpas" porque sabe que se la ha ido de las mano: "No se puede habitar. Tuvimos que abrir toda la habitación. Te juro que estoy a punto de llorar porque pasaron un montón de cosas (desde que llegamos a España)".
"Compartimos cocina con cuatro compañeros más. Os juro que la experiencia personal de vivir con otra gente así es muy fea. Me quiero ir de aquí, pero tenemos contrato hasta el 31 de junio. Para alquilar un piso nos piden muchísimas cosas (...) Pagamos al mes 850 euros por esta habitación con baño privado, ha lamentado a continuación.
Volviendo al tema en cuestión, ha insistido en que han tenido que "abrir todo" porque "hay demasiado olor a ajo", dando a entender que es insoportable: "No sé cómo explicarlo, pero es muy feo. Está siendo una experiencia horrible. Además, son sucios. La cocina es un asco".
Por todo ello, ha dicho que está "angustiada" y que irse de casa no siempre es "hermoso". Para terminar, ha señalado que quiere irse "ya" a su casa y ha aseverado que "nunca más" va a compartir piso con nadie.