Cuenta lo que hizo su madre embarazada en plena Semana Santa y piden que salga en los libros de Medicina
"Eran ellas o yo".
Hay momentos que, por mucho que pasen los años, uno no olvida nunca. Pero lo que le hizo la madre del usuario de X @andres_278 en plena Semana Santa, estando embarazada de él, es para recordarlo siempre.
Según ha explicado en un mensaje que ha compartido en la red social liderada por Elon Musk, su progenitora decidió adoptar una drástica decisión que todavía hoy se recuerda.
"El viernes de dolores es buen momento para recordar que mi madre embarazada decidió comerse 36 torrijas seguidas y justo después se puso de parto", ha señalado en la primera parte del tuit.
Después de contarlo, no ha dudado en bromear con lo que ocurrió con el famoso plato de Semana Santa y su madre y ha terminado triunfando en la red social.
"Eran ellas o yo, no había espacio para los dos. Ganaron las torrijas", ha asegurado, en un mensaje que suma más de 3.000 me gusta en menos de un día.
La historia ha provocado decenas de reacciones de todo tipo en redes sociales. Algunos han asegurado que esto "tenía que salir en los libros de Medicina".