Cuenta cómo es un día de trabajo en una mansión en Mallorca: la gente no da crédito con este detalle

Cuenta cómo es un día de trabajo en una mansión en Mallorca: la gente no da crédito con este detalle

La gente ha alucinado con todo así en general. 

Casa en la que trabaja franciu95franciu95

La usuaria franciu95 trabaja en una casa de lujo en Mallorca y ha contado en TikTok cómo es un día de trabajo allí. Ellos son los encargados de mantenimiento del hogar y tienen que limpiar, hacer la comida, la compra...

Su jornada empezó a las 6 de la mañana limpiando los lugares donde va la comida y reponiendo con algo de stock —sí, las casas de los ricos tienen stock de alimentos y de cosas de hogar—. 

Junto a ella trabaja un hombre que se encarga, por ejemplo, de apañar los jardines, de hacer de chófer y de hacer la compra, también junto a ella. franciu95, de origen chileno, se encarga además de limpiar cristales, llevar toallas a la zona del spa y de la piscina y adecentar la zona exterior de la casa. 

Pero ahí no queda la cosa: queda limpiar el coche, hacer la compra en Carrefour y colocar en casa los tres carros de compra que se han llevado. A eso de las cuatro de la tarde, el hombre fue al aeropuerto a por los dueños de la casa y ella se quedó aspirando la casa y ultimando algunos detalles. 

Además de lo bien que lo hacen los dos empleados, la publicación se ha llenado de comentarios de gente alucinando con todo el trabajo que han llevado a cabo en tan poco tiempo. 

"Qué bonito es tener dinero", "Estoy sorprendida siento que de las 6am a las 4 hiciste lo de 3 días", "ese curro lo quiero yo lo hace el día antes y el resto del mes gozando de la casa jaja", "20 mil pasos te marcó el Apple Watch" y "se necesita full energía y disposición…espero que estén muy bien remunerados" son algunos de los comentarios en TikTok. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es