Critican fuera de España el gesto que ha hecho una influencer española en un restaurante asiático
Muchos españoles le han pedido perdón en TikTok.
La tiktoker @silviasunw ha mostrado su cabreo en su perfil, con más de 82.000 seguidores, con una influencer española que ha hecho publicidad de un restaurante asiático con el gesto racista de rasgarse los ojos con los dedos.
Ha hablado esta creadora de contenido que en esta publi de un local de hot pot la influencer ha ido con su familia, un hombre y un niño, y los tres han salido con los ojos rasgados delante del restaurante.
Lo que más ha cabreado a @silviasunw, además del gesto, es que el restaurante haya compartido esa imagen sin decir nada al respecto. Después ha usado una expresión china que por los emoticonos y los gestos tiene pinta de que quiere decir que no hay nadie al volante tanto por parte de la influencer como del local.
Ha añadido que le da vergüenza que el local lo haya compartido y ha dejado un mensaje de concienciación sobre este tipo de prácticas que, en ocasiones, siguen siendo habituales.
En los comentarios, algunas personas le han pedido perdón en nombre de los españoles porque les resulta "embarazoso" lo ocurrido.