La conversación que ha tenido un camarero con un cliente es delirante pero más común de lo que parece

La conversación que ha tenido un camarero con un cliente es delirante pero más común de lo que parece

Ha servido para que otros trabajadores compartan situaciones similares. 

Tuit de un camarero leonés sobre los clientes.TWITTER @Camareroleones

La cuenta de Twitter @uncamareroleones ha compartido una surrealista escena que ha vivido con un cliente y ha dado pie a que otros usuarios de la red social de Elon Musk que trabajan de cara al público compartan situaciones similares. 

Estas situaciones que parecen extrañas, por lo que han dicho estos usuarios, parecen más comunes de lo que parecen y dejan claro que, a veces, no se presta la atención necesaria a los trabajadores. 

"Cuéntame conversaciones surrealistas con clientes", ha pedido a Twitter. Eso sí, primero ha publicado él una de lo más descacharrante: 

- Perdone, he visto que en la carta no hay salmorejo. Hay salmorejo?

+ NO.

Otros empleados han respondido a este tuit con otros casos similares, desde recitar la carta de postres y pedir justo el que no hay pasando por una clienta de un Zara que quería que el trabajador fuese a otra tienda a traerle una prenda en vez de ir ella. 

Aquí van unos cuantos tuits: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es