Una conocida chef de EEUU recibe un aluvión de críticas por lo que cobra por una pizza: sin palabras
La mayoría de los ingredientes eran de lo más comunes.
Brooke Baevsky es una chef privada que habitualmente cocina para los millonarios de las zonas más adineradas de Estados Unidos. También es muy conocida en redes sociales porque a través de ellas muestra sus creaciones culinarias.
Hace unas semanas publicó varios vídeos explicando y mostrando cómo cocinaba una pizza de 2.000 $ para un famoso cliente. Para ello, se grabó comprando en el supermercado, donde adquirió ingredientes de todo tipo.
Al publicar, con todo lujo de detalles, el proceso de preparación en sus redes sociales, muchos internautas criticando que se hubiese gastado tanto dinero sabiendo que hay gente viviendo en situaciones límite por los efectos que ha tenido en la ciudadanía el aumento de la inflación, entre otras causas.
La compra final en Erewhon, uno de los supermercados más caros y exclusivos de Estados Unidos, supuso un coste total de 944 dólares, que se sumaron al precio de una miel orgánica (250$) y un tarro de caviar (200$) que adquirió en otro establecimiento.
Botellas de agua, una amplia variedad de champiñones, almendras orgánicas, bolsas de distintas harinas sin gluten o vinagre balsámico son algunos de los productos que compró.
A lo largo de la grabación, explicaba los pasos a seguir para crear el producto final. Sin embargo, todo esto ha pasado más que desapercibido para los internautas, que no han podido evitar comentar el coste total de la pizza.