Un concursante de MasterChef responde a un tuit del programa sobre él y da mucho que hablar
"Dilo más alto", le dicen.
Alex, concursante de la presente edición de MasterChef, ha provocado múltiples comentarios tras responder a un tuit que el programa publicó sobre él durante la emisión.
"Alex, a punto de abandonar la prueba de exteriores. ¿Por qué?", se titulaba la noticia que publicó la cuenta del espacio en Twitter junto al mensaje: "La autoexigencia de Alex, en esta ocasión, le ha pasado una mala jugada en la prueba de exteriores de #MasterChef".
El programa explicaba en la noticia que "durante toda la prueba por equipos el aspirante se fue percatando de todos y cada uno de los errores y problemas que iban surgiendo".
"Su afán de superación y su perfeccionismo le obligaban a estar encima de casi todas las elaboraciones con el objetivo de que todo estuviera perfecto. Pero era imposible llegar a todo sin delegar", explicaba.
Alex llegó a asegurar que "es todo una mierda, está saliendo todo mal" y el cocinero Jordi Cruz tuvo hablar con él mientras algunos de sus compañeros le pedían calma.
Al ver el tuit del programa, el aspirante ha respondido: "No es así, estoy en el programa para ser lo más profesional posible y el mejor chef".
"Solo he venido a cocinar profesionalmente. Y busco orden, organización y disciplina nada más", ha sentenciado.
Ese tuit ha provocado reacciones como estas: