Compra esta pizza, ve que viene así, escribe a Casa Tarradellas y la respuesta es tremenda
Digno de verse.
La empresa de alimentación Casa Tarradellas está dando mucho de qué hablar en las redes sociales gracias a la respuesta que le ha dado a una clienta que se quejó porque había comprado una de sus pizzas y en ella se habían desplazado hacia un lado todos los ingredientes.
Según ha explicado en TikTok la usuaria @aroavazquezrecio, mandó un correo a la empresa explicando lo que había ocurrido y la compañía le respondió que "en breve" se pondrían en contacto con ella.
Y así fue: lo siguiente que se ve en el vídeo es que Casa Tarradellas le envío a su casa una caja enorme junto a una carta. Allí había todo tipo de productos de la empresa: pizzas, pero también fuet, patés y sándwiches.
En la carta se puede ver cómo la empresa da las gracias a la clienta por comunicarles la "incidencia" con uno de sus productos y subrayan que ellos elaboran los artículos "con la vocación de alcanzar la máxima calidad", por lo que ante las incidencias siguen un "protocolo" para analizar y establecer "puntos de mejora".
"Con lo cual, esta incidencia no debe ser excusada en ningún momento y seguiremos trabajando con firmeza", dice antes de añadir: "Permítanos agradecerle de nuevo su comunicación y como muestra de gratitud le remitimos un lote de nuestros productos".