Compra esta pizza, ve que viene así, escribe a Casa Tarradellas y la respuesta es tremenda

Compra esta pizza, ve que viene así, escribe a Casa Tarradellas y la respuesta es tremenda

Digno de verse.

Un momento de la publicación de @aroavazquezrecio.TIKTOK / @aroavazquezrecio

La empresa de alimentación Casa Tarradellas está dando mucho de qué hablar en las redes sociales gracias a la respuesta que le ha dado a una clienta que se quejó porque había comprado una de sus pizzas y en ella se habían desplazado hacia un lado todos los ingredientes.

Según ha explicado en TikTok la usuaria @aroavazquezrecio, mandó un correo a la empresa explicando lo que había ocurrido y la compañía le respondió que "en breve" se pondrían en contacto con ella.

Y así fue: lo siguiente que se ve en el vídeo es que Casa Tarradellas le envío a su casa una caja enorme junto a una carta. Allí había todo tipo de productos de la empresa: pizzas, pero también fuet, patés y sándwiches.

En la carta se puede ver cómo la empresa da las gracias a la clienta por comunicarles la "incidencia" con uno de sus productos y subrayan que ellos elaboran los artículos "con la vocación de alcanzar la máxima calidad", por lo que ante las incidencias siguen un "protocolo" para analizar y establecer "puntos de mejora".

Titania
Titania
Santander

"Con lo cual, esta incidencia no debe ser excusada en ningún momento y seguiremos trabajando con firmeza", dice antes de añadir: "Permítanos agradecerle de nuevo su comunicación y como muestra de gratitud le remitimos un lote de nuestros productos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es