Un cliente se queja de que un bar deja entrar perros y la respuesta del dueño es brutal

Un cliente se queja de que un bar deja entrar perros y la respuesta del dueño es brutal

Muchos la aplauden, pero otros tantos no están de acuerdo. 

La reseña a la que respondió en bar.GOOGLE

La popular cuenta de Twitter @soycamarero, especializada en denunciar las injusticias en la hostelería, ha publicado en esa red social la brutal respuesta que un bar le dio a un cliente que se quejó en las reseñas de Google de que el local dejaba entrar a perros.

La reseña del cliente, encabezada con dos estrellas sobre cinco, era contundente: "Dejan entrar perros dentro del local. Un asco. Podían informar".

Los dueños del Bambino Café Bar, situado en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, dejaron una réplica tremenda que está dando que hablar en Twitter: "Hola, Javier. Pasamos a informarle: dejamos y dejaremos entrar a perros en todos nuestros locales, ya que su visita es más agradable que la de personas como usted".

Y, por si fuera poco eso, remata: "Para asco su comentario. Gracias". @soycamarero ha compartido ese toma y daca junto al mensaje: "¡Zascote!".

La respuesta del bar ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es