El cartel que hay en la puerta de un kebab lo tiene todo para triunfar en Twitter y en la vida

El cartel que hay en la puerta de un kebab lo tiene todo para triunfar en Twitter y en la vida

Lleva ya más de 2.000 'me gusta' en pocas horas. 

Tuit de @Parrobot7 con el cartel.TWITTER @Parrobot7

Los carteles ubicados en bares, restaurantes y casi en todo tipo de negocios son un género en sí mismos en las redes sociales donde rápidamente se suelen viralizar en Twitter. 

En las últimas horas se ha compartido mucho el cartel que ha compartido el usuario @Parrobot7 que estaba ubicado en la puerta de un kebab y que, sobre todo, está enamorando a muchos por su originalidad. 

La carta de este restaurante emula a una conversación de whatsapp y todos los productos que venden en el local están colocados a modo de mensaje enviado, con su fondo típico y todo. 

Como se puede observar en el negocio ofrecen platos típicos de este tipo de negocios a un precio máximo de seis euros. Las bebidas oscilan entre los 1,5 y 2 euros y, por ejemplo, las patatas fritas cuestan tres. 

La publicación con este cartel lleva más de 2.000 'me gusta' en muy pocas horas. El alcance supera ya las 50.000 personas y hay decenas de comentarios. Alguno de ellos mencionando que pone "homus" en vez de humus. 

"Cuando te responda con los precios del kebab, ahí es", "Diseño gráfico", "Graphic design is my passion" y "Podría ser yo si fuese el jefe la verdad" son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es