Carmen Lomana no duda en pronosticar lo que va a durar el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
"He puesto una vela a Santa Rita".
La socialité Carmen Lomana ha opinado de la que es una de las bodas del año: la que este sábado van a protagonizar la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, y su pareja, Íñigo Onieva. La ceremonia, que parecía nunca iba a llegar, está captando la atención de todo el país.
Durante el evento de los Elle Gourmet Awards, Europa Press ha realizado unas preguntas a Lomana por su columna publicada en La Razón Tamara no llora, Tamara factura, en la que destaca el dinero que va a ganar la pareja al vender la exclusiva de la boda a la revista ¡Hola!.
La celebrity ha asegurado que con el dinero que le van a pagar "se puede casar con el mismísimo Lucifer", antes de pronosticar cuánto tiempo van a durar la pareja junta: "Va a durar un año y medio o dos como mucho".
Incluso ha contado que "le pondrán empeño y harán lo posible para tener hijos". De hecho, Lomana ha dejado una frase de lo más llamativa: "He puesto una vela a Santa Rita, abogada de todas las causas imposibles, para que no se suspenda porque con todo lo que ha pasado...".
Falcó y Onieva se van a dar este sábado el 'sí, quiero' en el altar en la que se presenta como una de las bodas del año, ya que contará con casi 400 invitados y más de 250 personas que trabajarán para que la celebración del enlace sea perfecta, entre camareros y personal especializado.
A la ceremonia acudirán infinidad de caras conocidas, que lucirán sus mejes galas para festejar por todo lo alto el que debería ser uno de los días más felices de las vidas de Falcó y Onieva, aunque también contará con algunas bajas importantes por diversos motivos.