Captan desde la grada el emotivo gesto que ha tenido Ayoub Ghadfa tras recibir la medalla de plata
Dice mucho de él.
El boxeador Ayoub Ghadfa ha dado este sábado a la delegación española una nueva medalla de plata. El deportista peleó por el oro contra el uzbeko Bahodir Jalolov, pero terminó siendo derrotado.
El atleta perdió por decisión unánime (5-0) en la final de la categoría de +92 kg de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero supo hacer frente a un rival que ya partía como favorito.
Pese a la derrota, Ayoub Ghadfa se fue muy contento con cómo peleo en el combate que se celebró en Roland Garros y se colgó la medalla de plata que ya tenía asegurada tras su pase a la final.
Pero la cosa no quedó ahí y, desde la grada, el periodista de RTVE Felipe Fernández logró captar el aplaudido gesto que el deportista español tuvo con sus padres, minutos después de recibir la presea.
Lo primero que hizo fue acercarse a la zona en la que estaban sus padres y no dudó en quitarse la medalla y ponérsela a su madre. Ella le dio varios besos al metal y no tardó en dárselo al padre de Ayoub. Ambos posaron muy sonrientes con el reconocimiento de su hijo.
Tras ello, la progenitora del deportista español ha asegurado a Felipe Fernández que estaba "muy orgullosa" de él y "muy contenta". "Va a llegar a más y le deseo lo más bueno del mundo", razonó. El padre del deportista ha destacado que es "un buen chico, ha trabajado mucho y gracias de que todo ha salido bien".