Camilo cuenta la surrealista escena que vivió con un "oficial de migración" en el aeropuerto de Madrid
"¡Qué casualidad!".
El cantante Camilo ha relatado una surrealista escena que ha vivido en el aeropuerto de Madrid cuando regresaba de un viaje desde Dubái.
"Cuando llegamos a inmigración había un oficial de migración, un tipo muy guapo, y me dice: qué buen bigote tienes. Y le digo yo: muchas gracias. Y el tipo me dice: ¿Cómo te lo peinas?. Y le digo yo: con una cera, bla bla bla. Entonces el tipo me dice en un momento: Sí, muy estilo como el cantante este, Camilo".
"Y le digo yo: efectivamente, como el de Camilo. Y me dice: si, sí, sí, muy parecido el bigote", prosigue el artista.
"Le entrego el pasaporte y el tipo dice: 'Ah mira, colombiano. ¡Como Camilo también! ¡Qué casualidad! ¿No? Y le digo: sí sí. Qué casualidad", sigue contando el cantante.
Y la cosa siguió yendo a más: "Pero claro, cómo será sorpresa de este tipo cuando abre el pasaporte y el tipo dice: ah, ¡te llamas Camilo también! Y yo le dije: Sí. Y él: no, no puede ser. Esto ya sí es la casualidad más grande del mundo, no puede ser".
"Y me dice: 'no cantarás también, ¿no?' Porque me ve la guitarra. Y le digo: pues sí. Y me dice: No. Es que no puede ser esta casualidad, qué increíble", sigue contando el propio Camilo, que relata el momento en que aquel hombre se dio cuenta de que él era realmente el artista.
"Cuando me estoy yendo de allí había un niño que me pidió una foto y ahí el tipo como que le se le tildó la Matrix y entendió y dijo: '¡Es que tú eres Camilo!", relata entre risa.
"Hicimos la foto, me dio mucha risa porque yo había escuchado una historia de que Charles Chaplin se inscribió en un concurso de imitación de Charles Chaplin y quedó de segundo", concluye.