Un camarero cuenta lo que hizo un cliente extranjero con un plato de gambas y medio Twitter flipa
Tremendo.
Un camarero de la cafetería Donald de Sevilla ha causado un shock en Twitter tras relatar en el programa Andalucía Directo de Canal Sur lo que hizo un cliente extranjero que pidió un plato de gambas.
"En 48 años detrás de un mostrador ha visto uno de todo", empieza diciendo el trabajador antes de entrar en materia: "El otro día llegó un guiri, vio estas gambas en el mostrador, se le antojó al hombre y yo le puse cinco gambitas y le puse su café con leche".
"Claro, y le puse también el agua para lavarse las manos", puntualiza el señor antes de proseguir: "Entonces el hombre lo primero que hizo fue pelar las gambas y, una vez que peló las gambas, las metió en el café y empezó a mojarlas y a comérselas".
Pero es que hay más: "Lo que más ya me impresionó ya es que cuando el hombre se acabó de tomar las gambas se limpió las manos con la servilleta, cogió este agua calentita que tenemos que es para lavarse las manos y cogió el hombre hizo así y se bebió el agua caliente".
El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter, con más de 1.000 retuits y 4.000 'me gusta' en un día y ha provocado reacciones como estas: