Una camarera deja a todos helados al contar cómo le pidió un cliente que le sirviese la cerveza

Una camarera deja a todos helados al contar cómo le pidió un cliente que le sirviese la cerveza

"En la vida había visto eso", dicen algunos.

Un momento del vídeo de @xiquetamontgat.TIKTOK / @xiquetamontgat.

Los camareros tienen que enfrentarse en su día a día con situaciones de lo más peculiares: clientes que se han pasado bebiendo, otros cuya educación brilla por su ausencia y otros que tienen unas peticiones de lo más particulares.

Tema al margen son los requisitos para los cafés: ahí cada cual tiene su peculiar forma de tomarlo y los trabajadores de la hostelería tienen que hacer malabares para dar gusto a cada cual.

En teoría, el caso de otras bebidas como la cerveza suele dar menos quebraderos de cabeza. Aunque, en ocasiones, hasta la petición más simple puede acabar transformándose en una situación tróspida.

Si no, que se lo digan a la usuaria de TikTok @xiquetamontgat, que ha subido a esa red social un vídeo en el que comparte la peculiar petición que le ha hecho un cliente en el bar: una cerveza con hielo en el vaso.

"El otro día un cliente me lo pidió: ponme una Voll-Damm con hielo", relata la mujer, que acaba preguntando: "¿Cómo lo ves?". En los comentarios, la mayoría de los usuarios se han quedado helados.

"Una Voll-Damm con hielo, antes la tumba fría", dice uno. Otro señala: "En la vida lo he visto eso, aguas la cerveza". Y un tercero añade: "Bueno para gustos colores pero el hielo se pone con pinzas y cerveza fría no necesita hielo por que cambia el sabor".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es