En busca y captura el tiktoker Naim Darrechi
El creador de contenido, con 28 millones de seguidores, no se ha presentado al juicio en el que la Fiscalía pide para él 18 meses de cárcel.
El polémico tiktoker mallorquín Naim Darrechi, envuelto en más de una polémica por sus salidas de tono, está ahora en busca y captura por no presentarse al juicio en el que la Fiscalía pide para él 18 meses de cárcel y una multa de 1.200 euros.
Todo a cuenta de un altercado por un botellón en Palma en mayo de 2021 donde el creador de contenido, con más de 28 millones de seguidores, se habría enfrentado a los agentes de la Policía Local de Palma. Uno de los agentes sufrió heridas leves, según ha informado El diario de Mallorca. Los agentes lograron reducir a Darrechi y detenerlo.
Ahora, la jueza ha dictado una orden de búsqueda y captura después de que la semana pasada el influencer no se presentase al juicio. Los hechos tuvieron lugar en la plaza Drassana de Palma el 22 de mayo de 2021 por la noche, durante la pandemia de coronavirus, cuando cientos de jóvenes acudieron para celebrar un botellón. Patrullas de la Policía Local de Palma fueron a disolver el botellón, donde los asistentes no llevaban ni mascarillas ni guardaban la distancia de seguridad.
Las imágenes de Darrechi detenido por la policía fueron muy virales en su momento y circularon por las redes sociales. En ellas se ve cómo la policía trata de reducir al creador de contenido y lo meten en el coche.
No es la primera vez que Darrechi tiene problemas con la Justicia. En su momento, la juez archivó una denuncia contra él por sus declaraciones en Tik Tok en las que se jactaba de eyacular sin preservativo y sin consentimiento dentro de sus parejas ya que no apreció ningún delito en esta declaración.