Bunbury deja de piedra a más de uno al despedirse de Sánchez Dragó con estos términos
Muchos no se lo esperaban.
El músico Enrique Bunbury ha sorprendido a algunos en Twitter con la despedida que le ha dado en esa red social al escritor Fernando Sánchez-Dragó, fallecido este lunes.
"Nos ha dejado Fernando Sánchez Dragó. Escritor, disidente de unos y otros, viajero y orientalista. Le recordaré siempre generoso y sonriente", ha señalado Bunbury, que en otro tuit ha agregado que compartió con él "cursos, comidas, vino y programas de televisión.
"Y me acogió -¡con tanto cariño!- en su casa de Castilfrío. ¡Qué fortuna haber coincido en el espacio-tiempo contigo!", ha exclamado.
Esos mensajes han provocado reacciones como estas en Twitter:
Personalidades del mundo de la cultura y la política se han despedido este lunes 10 de abril del escritor Fernando Sánchez Dragó, una persona a la que han calificado como "culta, singular y buen padre", entre otros adjetivos.
Desde la editorial Planeta, donde ha publicado la mayor parte de su obra, han recordado con "enorme tristeza" al autor. "Desde Editorial Planeta lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento esta misma mañana de nuestra querido autor y amigo Fernando Sánchez Dragó. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. ¡Descansa en paz, Fernando!", han apuntado.