La broma de esta 'tiktoker' ligando en la biblioteca lleva casi 13 millones de reproducciones
¡Las caras, Juan, las caras!
La llegada de TikTok a nuestras vidas supuso para muchas jóvenes, como la usuaria @erolajons, poder vivir de lo que más les gusta: el humor. Esta tiktoker ha empezado a grabar "cámaras ocultas" y el resultado está siendo de lo más visto en la plataforma.
Aunque algunas redes sociales como WhatsApp, Instagram o YouTube siguen a la cabeza del ranking, esta plataforma china dedicada a consumir videos cortos y en formato vertical está más de moda que nunca, especialmente a raíz de la pandemia y entre los más jóvenes.
En este su caso, la internauta cuenta en su perfil con casi cuatro millones de 'me gusta' y 105.000 seguidores. Este vídeo de la cámara oculta en la biblioteca ha acumulado en apenas dos días casi 13 millones de reproducciones y más de un millón y medio de 'me gusta'.
La publicación muestra a la autora de la broma acercarse a un chico para pedirle un favor: "Una pregunta. ¿Tienes calculadora? ¿Puedes ayudarme con un cálculo?".
Tras contestarle este que sí, la tiktoker comienza a detallar una serie de números que, aparentemente, carecen de sentido. De hecho, la compañera de este, sentada a su lado, al escuchar el supuesto cálculo, empieza a gesticular con la cara como dando a entender la rareza del asunto.
"Apunta. Tres, cuatro, cinco, seis, seis, seis, seis por dos. Vale, (el resultado de la multiplicación) es mi número de teléfono. Por si quieres llamarme", concluye en el vídeo la humorista.
Los dos amigos de la imagen comienzan a reírse como dando a entender que no dan crédito a lo que acaba de ocurrir. De hecho, ella sigue riéndose mientras el chico, víctima de la broma, le dice algo al oído por el surrealismo de la situación.
Desde su emisión en la red, la publicación no ha dejado de recibir comentarios de gente aplaudiendo y bromeando con la hazaña.