Benjamín Prado habla así sobre Israel y provoca una multitud de reacciones
Una frase que está dando que hablar.
El escritor Benjamín Prado ha provocado una multitud de reacciones tras dar su opinión sobre el conflicto armado entre Israel y Palestina.
En una intervención en Más Vale Tarde, Prado ha criticado que los políticos piensan "que tienen que opinar de todo y utilizarlo todo para atacar al rival".
"Es verdaderamente lamentable. Luego, por otra parte, es curioso ver a los neonazis defender a los judíos. Son las lecciones que da la historia en este mundo, pero me parece absolutamente lamentable y estoy muy de acuerdo con Ramón" ha asegurado en referencia a Ramoncín, que había intervenido instantes antes.
"Esa idea de que si eres de izquierdas tienes que reírle un poquito las bombas a Hamás y si eres de derechas tienes que estar con Israel mate a quien mate... en fin. Creo que habría que irlas revisando como mínimo", ha destacado.
Ramoncín había criticado poco antes: "Qué pueril es todo esto. Un bebé palestino muerto vale lo mismo que un bebé israelí muerto. Y eso lo que crea es odio, horror. El que mata a un padre, a una madre, a un hijo a una hija, eso no tiene solución. Eso crea odio y un enfrentamiento permanente".
"Hay que parar un poquito, pensar y no decir: como soy de izquierdas estoy con Palestina y como soy de derechas estoy con Israel porque es un error en un lado y en otro. Sabemos lo que está haciendo mal Israel desde hace muchos años. Lo sabemos, sabemos que no cumple. Que Gaza es una especie de campo de concentración. Pero este acto de Hamás es intolerable y es terrorismo puro", ha rematado.