Baldoví se acuerda de Feijóo y habla de qué es "lo realmente grave" de la agresión de Ortega Smith a Rubiño
"Si a Feijóo le hubieran dado los números...".
Joan Baldoví ha querido resaltar algo que no muchos han destacado tras el acto violento de Ortega Smith contra el portavoz adjunto de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Eduardo Rubiño.
El portavoz de Vox en el Consistorio madrileño le lanzó una botella de agua durante el último pleno del año y, lejos de recular, trató de justificar su acción. "Yo le pido perdón si él me pide perdón por lo que me ha dicho", expuso, antes de disculparse "por tirar la botella de la mesa".
Desde todos los partidos de la oposición y el propio Gobierno del PP ya han pedido a Smith que deje su acta de diputada y presente su dimisión por los hechos protagonizados en la sesión plenaria.
El comportamiento del portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha provocado numerosas reacciones, entre ellas, la del exdiputado de Compromís, Joan Baldoví.
"Si a Feijóo le hubieran dado los números, este patán macarra hubiera podido ser ministro. Esto es lo realmente grave", ha explicado, en un mensaje que suma más de 1.000 me gusta.