Frank Cuesta sorprende a muchos al hablar así de rotundo sobre lo que está pasando en Vox
"¡Sálvese quien pueda!".
El popular aventurero Frank Cuesta ha dejado un mensaje en su perfil de X que está siendo de lo más compartido en las últimas horas tras reaccionar, sin mencionarlo, al acto violento que protagonizó Ortega Smith este viernes en el Ayuntamiento de Madrid.
El portavoz de Vox lanzó una botella que el portavoz adjunto de Más Madrid, Eduardo Rubiño, tenía sobre su escaño y ha levantado una fuerte polémica en el último pleno del año.
Pero, sin hablar de estos hechos, Frank Cuesta ha sorprendido al hablar de una forma rotunda sobre la formación de Santiago Abascal. "Hubo un tiempo en el que dije que, si votaba, votaría a Vox", ha recordado.
"Viendo como se han ido Espinosa y Sánchez del Real y los cavernícolas que han quedado al mando... Hice bien en no votar, por primera vez desde mi mayoría de edad. Sálvese quien pueda!!!!", ha señalado en un mensaje que suma más de 3.000 me gusta.
Pero la reflexión del televisivo no ha quedado ahí y, tras el comentario que le ha hecho otro usuario, ha reconocido que "lo de menos es lo de la botella".
"Parece desde hace tiempo que llegan todos a la sede, ponen la polla encima de la mesa y ven quién la tiene más larga", ha explicado.
Frank Cuesta ha terminado su mensaje reconocido que lo que piensa ahora lo lleva diciendo "hace tiempo". "Buenas ideas... pésimos actores", ha señalado en el segundo tuit.