Ayuso dice que nos están colando una dictadura y Zapatero responde de tal forma que arrasa
Sólo él podía decirlo así.
José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, ha respondido como sólo él sabe a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a todos aquellos dirigentes del PP que en los últimos días están afirmando que vivimos en una dictadura.
"Esto es una dictadura, sí, y a la señora Ayuso la puso Pedro Sánchez a dedo, ¿no?", ha dejado caer Zapatero en unas palabras que se han propagado rápidamente en las redes sociales.
"Es que, por favor, cuando se deriva uno hacia la insensatez no hay límites. El radicalismo no tiene límites y la democracia es un ejercicio de contención, de sensatez, de matices", ha subrayado.
"Pero claro, yo tengo mucha tranquilidad porque está demostrado que María Zambrano tenía razón cuando escribió aquello de que: todo extremismo destruye lo que propone", ha rematado.
Todo ello días después de que Ayuso acusase al PSOE de pretender "colar una dictadura por la puerta de atrás" con la amnistía como telón de fondo y advirtiese que los socialistas están "tangando a Bruselas" cuando han sido requeridos por esa ley.