Así ven en Marruecos la presencia de Juan Carlos I en la boda de Almeida
Ojo a lo que dicen.
En Marruecos se han alarmado por el regreso del rey emérito Juan Carlos I a España quien, junto a la reina Sofía y Victoria Federica, entre otras muchas personalidades, acudirán a la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, familiar de los reyes por parte de su abuela, prima del emérito.
Así han definido su vuelta nada más empezar: "Regresa procedente de los Emiratos Árabes Unidos, donde se ha instalado desde que estalló los escándalos financieron que casi desembocan en su juicio".
Han recordado que Juan Carlos I abdicó al trono "tras una gran polémica mediática que siguió a su aparición en una partida de caza, donde apareció junto a un elefante muerto al que cazaba con su rifle". Además, añaden que "lo peor" es que fue un viaje en secreto, revelándose por casualidad.
Sobre este viaje valoran que costó "grandes sumas de dinero en un momento en el que España atravesaba una crisis económica asfixiante", aunque fuentes cercanas al rey emético les afirman que corrieron a cargo de un amigo árable.
Han concluido con sus disculpas por el "desafortunado viaje", atribuyendo su abdicación del trono a favor de Felipe VI por "los escándalos financieros".