Así es como se ha sacado el carné de conducir el Mago Pop: no ha sido por arte de magia

Así es como se ha sacado el carné de conducir el Mago Pop: no ha sido por arte de magia

El recurso de los famosos.

  El Mago Pop, Antonio DíazJohn Nacion

Es un secreto a voces que hay una manera más fácil y rápida de sacarse el carné de conducir que la tradicional, un recurso a sólo unas cuantas horas de Madrid al que recurren muchas de las caras conocidas del país.

Y esta ha sido la opción por la que ha optado Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, quien ha decidido, a sus más de 30 años, que ya era hora de sacarse el carné de conducir.

Una vez tomada esta decisión, lo que queda es decidir a qué autoescuela apuntase, y es en este paso en el que el Mago Pop ha apostado por acudir al recurso utilizado por muchos de sus compañeros del mundo artístico: ir a sacarse el carné a Cuenca.

En concreto, el artista se ha sacado el carné en la conocida autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida por ser la autoescuela a la que han ido más famosos de toda España a formarse en el mundo de la conducción.

¿Pero cuál es el motivo por el que el Mago Pop, al igual que han hecho muchas otras caras conocidas, se desplacen hasta esta localidad de Castilla-La Mancha para sacarse el carné de conducir?

Muy fácil, tanto Díaz como otras famosas celebrities como Hugo Silva, Laura Escanes o Belén Esteban, han acudido hasta Cuenca por un único motivo: la autoescuela asegura que te puedes sacar el carné en tan solo dos semanas.

"Hoy hemos tenido el privilegio de tener el Mago Pop. Nada es imposible. Tu carné ha sido con trabajo y constancia, no por magia. Gracias por venir a Cuenca y confiar en nosotros", ha escrito la autoescuela en su cuenta de Instagram a la hora de felicitar al Mago Pop.

"Gracias a nuestro método y a las infinitas ventajas de la autoescuela San Cristóbal, muchas personalidades del cine, de deporte, etc han venido a nuestra autoescuela para sacarse el carnet", ha publicado la autoescuela en su web, poniendo como ejemplo el caso de Antonio Díaz.