Así es como un grupo de españoles terminan una noche de fiesta en Croacia: que empiece el drama

Así es como un grupo de españoles terminan una noche de fiesta en Croacia: que empiece el drama

Los usuarios de TikTok se desternillan ante la reacción de las dos amigas.

Fragmento del vídeo de @Correo10@Correo10

El usuario de TikTok @Correo10, un almeriense de Erasmus en Croacia, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que se puede ver cómo acaban una noche de fiesta él y sus amigas españolas.

El vídeo inicia con una de las chicas del grupo dentro del agua en un puerto de Croacia, mientras el resto de amigos la graban entre risas desde la superficie y la intentan ayudar a subir el muro que le permitirá salir del agua.

Pero la cosa se tuerce cuando a una de las chicas que graba se le cae el móvil al agua, justo por detrás de la amiga que está sumergida, que se llama Judith, en el mismo momento en el que ésta está intentando subir el muro, sin éxito.

Mientras se cae el móvil agua, la dueña del aparato empieza a gritarle desesperadamente a la amiga: "Nada, nada, Judith nada, Judith nada, nada, Judith tío, Judith nada por dios, mi móvil".

Sin embargo, los gritos repentinos de la dueña del móvil sólo desconciertan a Judith, quien al estar en el agua y de espaldas a la situación no ha podido ver como a su amiga se le caía el móvil, por lo que no se da cuenta de la situación hasta pasados unos segundos.

Durante la escena se puede ver como el móvil se va sumergiendo lentamente justo al lado de la chica que está dentro del agua, a una altura y distancia que permitiría fácilmente que Judith pudiese recuperar el dispositivo si se hubiese dado cuenta de lo que pasaba, lo cual aumenta la desesperación de la dueña del Iphone.

Finalmente, el vídeo, titulado "Cómo rematar un after en Croacia", termina con la dueña del móvil echándose las manos a la cabeza y lamentándose, mientras los amigos siguen grabando la situación y Judith continúa quieta en el agua. 

Titania
Titania
Santander

Está dramática situación ha conseguido ya 5,3 millones de visualizaciones y más de 367.000 me gusta y 800 comentarios en la red social, despertando carcajadas entre los usuarios tanto por la reacción de la dueña del móvil como por la pasividad de Judith.