Así es el evento que montan en Corea del Sur para promocionar una marca de compresas
"Nadie como los coreanos para hacer de un evento de compresas una cosa así de cuqui".
La creadora de contenido Lara Land (@laralandofficial), una española que vive en Corea del Sur, ha subido un vídeo a TikTok en el que ha enseñado cómo montan un evento en Corea para promocionar una marca de compresas.
"Solo en Corea saben montar una pop up store de compresas", ha comenzado el vídeo la tiktoker, quien se ha grabado disfrutando del evento promocional de la marca de higiene femenina Secretday.
"El evento es de Secretday, porque debe de ser que tener la regla es un secreto", ha bromeado la creadora de contenido, añadiendo que se ha vestido para la ocasión, con un bodi de color rojo sangre.
Nada más entrar al recinto, una trabajadora recibe a la influencer dándole un folleto en el que indica que hay unas misiones que tiene que completar durante su estancia, un panfleto que sirve de guía para descubrir todo lo que hay por hacer en el evento.
Durante el recorrido, la tiktoker ha mostrado diferentes stands donde realizar distintas actividades, como varios sets de fotografía con decorados diferentes, un campo de algodón o la posibilidad de colgar compresas con un mensaje personalizado.
Además, la creadora de contenido ha ido enseñando los diferentes productos que se estaban promocionando en el evento, destacando uno en especial, que es el que más le ha sorprendido: un pañal de algodón para la noche.
"¡Madre mía, tienen un pañal para la noche! O sea Corea está como 100 años más para adelante", ha exclamado la influencer al ver expuesto el singular producto en uno de los maniquís.
Al final del recorrido, a la tiktoker le han dado una bolsita llena de regalos de la marca, con diferentes productos como toallitas húmedas, diversos modelos de compresas diferentes, una esponja o el mencionado pañal nocturno.
"No hay nadie como los coreanos para hacer de un evento de compresas una cosa así de cuqui", ha afirmado la influencer al final del vídeo, el cual ha conseguido 342.000 visualizaciones y 50.000 me gustas.