El aplaudidísimo tuit del Lidl anunciando rollos de cocina: algunos piden una subida de sueldo
Menudo doble sentido.
La cuenta oficial de Lidl en España (@lidlespana) ha publicado un tuit ofertando, como en muchas otras ocasiones, tres rollos de cocina a un precio especial. El anuncio ha calado en los usuarios, pero, más que por el producto en sí, por el doble sentido que han creado.
Algunos internautas, incluso, han pedido, entre risas, que se les suba el sueldo a los responsables de las redes sociales de esta cadena de supermercados de origen alemán expandida ya por todo el mundo.
De hecho, la publicación ha recopilado en menos de doce horas más de 5.000 'me gusta', cerca de 900 retuits y una multitud de comentarios aplaudiendo la ingeniosa estrategia de marketing.
Se trata de tres rollos de cocina en forma de pack ahorro en los que aparecen dos personajes de 'Peppa Pig', una serie de dibujos animados formada por cerdos.
"Rollo de COCHINA", ha escrito Lidl en la publicación. En vez de poner "cocina", han optado por usar la palabra "cochina", en referencia tanto a los cerdos de los dibujos como al uso que se le da a este tipo de papel, empleado básicamente para limpiar la suciedad.
El doble sentido que ha utilizado esta cadena de supermercados ha encantado a los internautas, que han dejado comentarios como estos: