Aparca en el sitio donde un bar pone la terraza y el hostelero reacciona de una forma que trae cola

Aparca en el sitio donde un bar pone la terraza y el hostelero reacciona de una forma que trae cola

Impacta verlo.

Un momento del vídeo que ha subido el PP de Guardamar.TIKTOK / PP DE GUARDAMAR

El PP de Guardamar del Segura, en Alicante, ha provocado múltiples reacciones al mostrar lo que ha hecho un hostelero de ese municipio al ver que un coche estaba aparcado en el sitio donde pone la terraza.

Como se puede ver en un vídeo que ha subido el partido político a TikTok, el dueño del local colocó varias sillas encima del capó y una mesa y otra silla sobre el techo del vehículo.

El PP ha aprovechado la situación para cargar contra el alcalde, José Luis Sáez, del PSOE, afirmando que "éste es un claro ejemplo de la realidad de los hosteleros de Guardamar tras la aplicación de la ordenanza municipal del Sr. Sáez".

"A pesar de que los hosteleros pagan una cantidad de dinero por el espacio que ocupan sus terrazas, al cerrar por la noche se les exige retirar todo el mobiliario, dejando las plazas de aparcamiento libres para los vehículos", dice el PP.

"Esta medida está demostrando ser un verdadero DESASTRE para la hostelería local, ya que no pueden utilizar sus propias terrazas hasta que la grúa retire los vehículos", añade el partido.

En las reacciones, sin embargo, abundan quienes creen que el hostelero no actuó bien. Por ejemplo, un usuario dice: "Muy sencillo, paga impuesto de terraza=policía local retira coche, aprovechamiento indebido del espacio público=multa y retirada de terraza".

Y en el mismo sentido otro señala: "¿Y no es mas fácil llamar a la policía local?".

[A
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es