Antón Losada da mucho que hablar con su brevísima reacción a las últimas palabras de Nacho Cano

Antón Losada da mucho que hablar con su brevísima reacción a las últimas palabras de Nacho Cano

Le basta con una frase cortísima.

El politólogo Antón Losada y el músico Nacho Cano.ANTÓN LOSADA / GETTY

El politólogo Antón Losada está dando mucho de qué hablar con una brevísima frase que ha publicado como reacción a las últimas y polémicas palabras de Nacho Cano, quien ha afirmado que la investigación a la que se enfrenta por supuesta contratación ilegal para su musical 'Malinche' en Madrid se debe a un "montaje de la banda de Sánchez, Maduro y Zapatero".

Al ver esas declaraciones, Losada ha escrito: "Una tila para el señor, por favor". Y con esa frase acumula más de 300 respuestas y 2.000 'me gusta' en poco más de 15 horas.

No es la única referencia que el politólogo ha hecho a Nacho Cano en las últimas horas. Poco antes había reaccionado a una noticia en la que se aseguraba que la jueza había imputado a Nacho Cano por supuesta contratación ilegal de inmigrantes.

"Ah. ¿Pero no era montaje de la policía?", dijo, irónico, Losada, que luego ha publicado uno de sus clásicos vídeos en los que él mismo simula una conversación entre dos personas.

"Oye, Tonecho, ¿viste que la jueza imputa a Nacho Cano por un delito de contratación ilegal de inmigrantes?", señala uno. "¿Qué me dices? ¿Pero no era todo una conspiración?", dice el otro. "Y lo es. Es otra víctima de la banda que forman Sánchez, Maduro y Zapatero. ¡El eje del mal!", explica el primero. 

"¿Y la Justicia no hace nada?", pregunta el otro. "¡Qué va! La Justicia en España está comprada hombre", concluye, siempre irónico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es