Alucina al ver en el bus lo que una madre ha dicho sobre ella a sus hijos disfrazados para Halloween
Los 'me gusta' se cuentan por miles.
Los últimos días de octubre son fechas en las que es muy normal cruzarte con alguien disfrazado por la calle, en el transporte público e incluso en una sala de cine. Todo tiene que ver con que cada vez más personas celebran Halloween.
Pero lo que le ha pasado a la usuaria de X, antigua Twitter, @sgaywalker, poco tiene que ver con los sustos y sí con alucinar, porque lo que ha visto y oído es bastante tremendo.
Según ha contado en su perfil en la red social, mientras iba en el autobús, una madre ha subido con dos hijos suyos que iban disfrazados para Halloween. Ellos no dejaban de llorar y ella no lograba detenerlos.
"Se monta una mujer con sus dos críos pequeños disfrazados para Halloween en el bus, uno va llorando amargamente. la señora, en un intento por callarle, se me queda mirando", ha señalado, en la primera parte del mensaje.
Pero el final es lo mejor. La protagonista, que no estaba disfrazada, sino que llevaba su "mejor outfit de respetable dama gótica", terminó escuchando el comentario que la madre hizo a sus hijos para tratar de calmarlos.
"Dice: '¡mira a esa niña, que también va disfrazada!'", ha detallado la joven en un mensaje que se ha hecho rápidamente viral en X.