Algunos han hecho 'zoom' en el colgante de Simone Biles: es lo que parece y con él cierra bocas
Un zasca en toda regla.
Simone Biles, la gran estrella de la gimnasia, ha llamado la atención por el colgante que ha lucido tras ganar su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de París. Se trata de lo que parece a simple vista: la figura de una cabra.
Y esa joya tiene historia. Según ha explicado la deportista, es un mensaje, un 'zasca' en toda regla, para aquellos que dudaron de ella. "A mucha gente le encanta. Siempre me llaman la GOAT [la más grande de todos los tiempos], así que pensé que sería realmente especial si me hacían uno", ha explicado Bales.
"Los que lo odian lo odian, así que me encanta aún más. Es simplemente una parte especial de mí que tengo aquí. Es para recordarme a mí misma. Algo así: 'Puedes salir allí, puedes hacerlo. Lo has hecho antes. Así que vamos", ha señalado.
Según Page Six, el colgante tiene 546 diamantes incrustados y no es la primera vez que Biles usa el símbolo de la cabra. Ya llevó unas mallas con dibujos de ese animal en los campeonatos nacionales de Estados Unidos de 2021.
Simon Biles ya ha respondido hace unos días a los comentarios recientes de MyKayla Skinner, una ex gimnasta estadounidense que ganó una medalla de plata en salto en los Juegos Olímpicos de 2020, que había cuestionado el talento y la dedicación de las compañeras de equipo de Biles.