Roberto Brasero alerta de lo que viene a partir de ya: "Mañana será distinto"
Pero vaya si será distinto.
Si el agua te ha chafado el finde y tampoco te esperabas que el arranque de esta semana fuese a venir con estas temperaturas, mucho ojo, no hace falta que des marcha atrás con el cambio de armario. Todo lo contrario. Y esta es una cuestión que el reputado meteorólogo Roberto Brasero ha resumido con una sencilla, pero ilustrativa frase.
"Mañana será distinto", ha proclamado el periodista y presentador del tiempo en Antena 3, a través de una publicación en su cuenta oficial de X -antes Twitter-. En dicha red social también ha aprovechado para compartir la que valdría como 'foto del antes' si se leyese en clave de anuncio publicitario.
Se trata de un vídeo compartido por el usuario @xavicabopapiol de unas intensas lluvias en el municipio barcelonés de Gavà. Citando a la cuenta del meteorólogo, dicho usuario le comenta que queda "lluvia, a tope". Entonces, Brasero citando ese mensaje, aprovecha para acercar su previsión.
"Del paraguas al... bañador"
"Julio llega con el sonido de la lluvia a orillas del Meditérraneo... ¡Escucha cómo cae por Barcelona!" comienza reseñando Brasero del vídeo para dar la gran noticia del cambio inminente: "Mañana ya será distinto. Del paraguas al bañador, verano y calor para esta semana".