Netflix prepara la acción clave de su futuro
Fin de la cuenta atrás.
A la vuelta de la esquina. El tiempo se ha agotado y el plan del fin de las cuentas compartidas de Netflix es inminente. No, no en España, donde ya ha echado a andar. La prueba de fuego de la plataforma de streaming escarlata se librará en Estados Unidos. Así lo recoge el digital Hobby Consolas en una publicación en la que da la fecha de este importante y polémico cambio en su mayor mercado.
En la citada información se alude a un artículo de Variety. Según dicha noticia, en el segundo trimestre de 2023 se lanzará el control de cuentas compartidas en un país clave, puesto que es el que más suscriptores otorga a la compañía a nivel mundial.
La medida que fue lanzada como piloto en América Latina ya ha sido implementada en países como Nueva Zelanda, España, Portugal o Canadá. De esta forma, no hay síntomas de que Netflix vaya a dar marcha atrás con la caza de 'cuentas fantasma', incluso aunque ello suponga una fuga de suscriptores.
Cabe destacar que Netflix cifró en casi 100 millones de personas que disfrutan de sus contenidos sin estar registrados con su propia cuenta.