Esto es lo que debes hacer para cambiar correctamente tu plan de Netflix
Hay que seguir una serie de pasos que no son muy complicados.
El cambio de Netflix con el uso de cuentas compartidas ha conseguido un efecto muy negativo en la plataforma, con miles de usuarios dándose de baja de sus servicios.
Por ello, es necesario cumplir con las indicaciones de la compañía sobre la ubicación principal, para intentar seguir disfrutando de la cuenta compartida con otra persona.
Desde este mes, la plataforma obliga a configurar una ubicación principal para determinar el lugar en el que se pueden ver los contenidos correctamente y, deben conectarse y validarse una vez cada 31 días.
Pero, para aquellos que están buscando otras soluciones a lo ocurrido con Netflix en las últimas semanas, la compañía ofrece otros planes.
Tanto el plan básico con anuncios, por 5,49 euros; el plan básico, por 7,99 euros; el plan estándar, 12,99 euros al mes; o el plan premium, por 17,99 euros mensuales.
Tal y como indica la plataforma en su página web, tras iniciar sesión en la cuenta de Netflix. Hace falta pinchar en "detalles del plan" y pulsar en "cambiar de plan". Paso previo a escoger el plan deseado y dar a continuar o actualizar. El último paso es el de confirmar cambio o confirmar y listo, ya estará el cambio nada más validarlo.