Este iPhone sellado es el 'Santo Grial' de Apple y va a subasta por 12.000 euros
Su valor puede cambiar en los siete días que quedan.
Los teléfonos clásicos siguen llamando la atención de los coleccionistas y, para lograr algunas de esas adquisiciones, el coste suele ser increíblemente elevado.
Ejemplo de ello es lo que suele ocurrir con los iPhone originales del año 2007 que todavía están sellados de fábrica, es decir, sin haberse abierto jamás y que han multiplicado por 12 su valor.
Algo así es lo que está ocurriendo con un dispositivo de estas características en el considerado 'Santo Grial' de los dispositivos de Apple, el iPhone 2g.
Tal y como se puede comprobar en la puja que se está llevando a cabo en LCG Auctions, el teléfono ha iniciado su puja en 10.000 euros, pero ya cuenta con una apuesta aún mayor, de 12.000 euros.
Con poco más de 7 días de duración, lo que está claro es que la subasta tiene todas las condiciones para que rompa récords establecidos en otras similares.
En el año 2023, ya hubo cifras que nadie comprendió, como los 190.000 euros que pagaron por un dispositivo similar que, además, tenía 4g. Algo que supone un plus que el actual.