El cubo minimalista que jubila a las regletas
Más práctico y mucho más estético.
Las regletas se crearon para poder conectar varios dispositivos a la corriente eléctrica con una única fuente de alimentación. Las hay de muchos tamaños y no hay apenas una casa española que no tenga al menos uno entre sus paredes. Pero ahora ha surgido un nuevo objeto que llega para sustituirlas.
Ha sido el usuario de TikTok Tu ferretero de Confianza (@tuferreterodeconfianza) el que ha mostrado a las redes este nuevo artilugio. Y está específicamente diseñado para los que están cansados de ver regletas en su casa y prefieren un objeto más estético y acorde a la decoración de su hogar.
"Hay que actualizarse", reza el ferretero. Este nuevo invento se trata de un cubo (base múltiple) que consiste en una base con tres tomas. Tiene un interruptor para poder apagar y encender cuando se quiera. Y trae tres puertos USB para cargar móviles al mismo tiempo.
Pero sus novedades tecnológicas no quedan ahí, sino que hay más. Tiene wireless para poder cargar el móvil y otros dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.
"Yo creo que ya la base típica para tenerla en el suelo o en el sofá... hay que ir jubilándola", concluye. Y es que la tecnología no para de avanzar y en estas cosas siempre hay que emplear el dicho de "renovarse o morir". Aunque, eso sí, el precio de estas regletas modernas supera los 23 euros.