El controvertido invento chino que reaviva las relaciones a distancia
Cuenta con un "banco de besos" para probar besos de diferentes personas.
¿Funcionan las relaciones a distancia? Muchas personas se plantean esta pregunta a la hora de iniciar una. Los abrazos o los besos son algunas de las cosas que más echan de menos las parejas cuando están separadas. Pero un invento chino podría hacer que esto cambiase para siempre.
Inspirada por el confinamiento, la empresa china Siweifushe ha presentado MUA, un dispositivo de besos para amantes a distancia. Solo se necesita un aparato con labios de silicona que se adapta al móvil, instalar una aplicación en el smartphone y listo.
Tras iniciar la app, los usuarios ya pueden transmitir sus propios besos a través una videollamada y de los labios de silicona, que se mueven reproduciendo los besos de su pareja. Cada persona podrá sentir, además de los movimientos de los labios de su amado, el calor o los sonidos que emite durante el beso.
La aplicación móvil cuenta con una opción en la que la pareja puede anclar dos dispositivos en el software, de forma que no se puedan poner los cuernos y besarse con otras personas a través de la aplicación. Pero para los solteros la app incluye un "Banco de besos", gracias al que los usuarios pueden probar besos de diferentes personas.
Este producto, disponible en varios colores, se vende por unos 280 yuanes (37 euros) y está siendo un auténtico éxito en China. Según el inventor del dispositivo, los primeros quince días tras el lanzamiento se vendieron 3.000 y se recibieron unos 20.000 pedidos.