Día 2: una bienvenida de héroes
Misión viejo nos recibió ayer con los brazos abiertos. Una acogida de las que te pone los pelos de punta, la palabra "calurosa" se quedó corta. Cuando llegamos al lago, centenares de personas nos esperaban. Chocamos las manos, respondimos a todos los "¡Hola!" "Welcome!" "¡Bienvenidos!".
Este blog ha sido escrito por María Fusté.
Misión viejo nos recibió ayer con los brazos abiertos. Una acogida de las que te pone los pelos de punta, la palabra "calurosa" se quedó corta. Cuando llegamos al lago de Misión Viejo (actividad programada dentro de la ciudad de acogida, la Host Town), centenares de personas nos esperaban.
Chocamos las manos, respondimos a todos y cada uno de los "¡Hola!" "Welcome!" "¡Bienvenidos!". Y es que nos recibieron como auténticos héroes. Tras el pasillo de campeones, nos esperaba un lago, una barbacoa, música y ganas de pasarlo bien. Un paisaje de ensueño y un recibimiento inolvidable.
Hoy nos hemos despertado con ganas de entrenar y correr. Un desayuno que despertaba al más dormido, botas atadas y, ¡a correr! Esta tarde nos espera una feria y más música. Ya os contaremos, pero es una experiencia no aconsejable para envidiosos.