La verdadera pesadilla en la cocina: la Policía precinta un kebap de Madrid por su terrible estado
Tampoco contaba ni con la licencia de actividad ni de funcionamiento.
La Policía Municipal de Madrid ha precintado un local de kebap ubicado en Peñagrande, un barrio madrileño perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, especialmente por motivos sanitarios.
Concretamente, los alimentos, y todo el espacio en general, contenían insectos y había una plaga de cucarachas en el interior del establecimiento.
Han sido los propios agentes los que han difundido las imágenes del lugar. En ellas se aprecia, sin ninguna duda, las malas condiciones higiénicas, además de las tuberías, techos y paredes sucias y llenas de grasa.
Se trataba de una inspección rutinaria de establecimientos. La sorpresa llegó cuando aterrizaron en este local de kebap ubicado en el barrio de Peñagrande. Al percatarse del nivel de suciedad que había, lo precintaron al instante.
El establecimiento tampoco contaba ni con la licencia de actividad ni de funcionamiento. De hecho, ha acumulado, solo en esta inspección, diez infracciones de diferente índole, "especialmente deficiencias muy graves en materia sanitaria", han escrito desde la Policía.
Además, los alimentos se estaban sin proteger, muchos al aire libre, a merced de los insectos y cucarachas que había en el lugar.