Un niño de solo un año se derrama encima una taza de café y deben llevarlo al hospital en helicóptero
Sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Una familia de la localidad italiana de Chiarano, ubicada en la provincia de Treviso, se llevó un buen susto el pasado 11 de octubre cuando el niño de 1 año se echó encima una taza de café caliente y tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero para tratar sus quemaduras en varias partes del cuerpo.
Il Gazzettino di Treviso informó de que el niño cogió una taza en la que acababan de servir café caliente. Al tratar de beber, la taza se le resbaló de la mano y la bebida terminó sobre el niño quien comenzó a gritar y llorar de dolor debido a las quemaduras en su piel.
La piel de los niños pequeños es especialmente sensible, con lo que inmediatamente se materializó una quemadura importante que preocupó mucho a los padres. Por ello, decidieron llamar al 118. El servicio de emergencias envió una ambulancia desde Oderzo al lugar de los hechos, pero también el helicóptero del hospital de Treviso.
En el lugar también intervinieron agentes de la policía local, bloqueando la carretera para permitir el aterrizaje del helicóptero.
Después de evaluar la gravedad de la situación, los sanitarios decidieron trasladar al niño al Centro de Quemados Mayores de Padua para que recibiera los cuidados necesarios. Afortunadamente, el estado del niño llegó a ser crítico, con lo que su vida no corrió peligro y todo quedó en un angustioso susto.