Una vivienda de Idealista a primera línea de playa en Málaga pueden ser tuya por menos de 200.000 euros
Una oportunidad única en Estepona para disfrutar de unas vistas únicas.
Tener una casa cerca de la playa es un sueño para muchos. Salir al balcón y observar el ancho y largo mar frente a tus ojos es una de las vistas más espectaculares y relajantes. Es un lugar donde se puede descansar, desconectar del día a día de las grandes ciudades e incluso vivir todo el año.
Una de las opciones perfectas en estos casos es invertir en una segunda residencia en la costa: Valencia, Tarragona, Murcia, Málaga... donde también puedes ir durante las vacaciones para disfrutar y desconectar con familia, amigos o incluso en soledad. En ocasiones, en Idealista surgen oportunidades para adquirir una vivienda a un precio rebajado o más bajo de lo normal, por lo que nunca es tarde. O para los que no puedan permitírselo, observar esta vivienda en Estepona con la vista hacia el amplio y largo mar.
Piso en primera línea de playa en Estepona
Una oportunidad única en el mercado ofrecido en la página web de Idealista. Un primer piso exterior—sin ascensor— de 50 metros cuadrados de 54 útiles. Está situado en primera línea de playa, en una urbanización bonita y cuidada de Estepona, que dispone de amplios jardines, pista de tenis y piscinas tanto para adultos como niños.
La salida va directamente al paseo marítimo, a unos 20 minutos de paseo para llegar al puerto deportivo donde se concentrar bares, restaurantes y zonas de ocio. La vivienda, además, se encuentra a cuatro kilómetros del centro de Estepona y a 25 minutos en coche de Marbella o Gibraltar.
La orientación sur del apartamento permite que la luz del sol se disfrute durante todo el día. En el salón se encuentra la terraza cerrada con cortinas de cristal. Dispone de una cocina equipada, una habitación y un baño. Perfecto para una segunda residencia a la que visitar en vacaciones, o incluso adquirirla como primera por un precio de 189.000 euros. Pero es que además, existe la posibilidad de adquirirla mediante alquiler, un chollo único.