Una mujer de 35 años exige a su familia 30 euros por persona para la cena de Navidad: le llueven críticas por todos lados
Ese precio cubre tres jornadas de manjares y ella lo tiene clarísimo: "No creo que esté mal para tres días de comida". Esto es lo que le costó a ella toda la comida.
Desveló que había tomado cartas en un asunto que no le parecía para nada justo. Y cuando trascendió en los medios qué era lo que le parecía injusto, las críticas no tardaron en arreciar. Es la carta de presentación de la historia que acompaña a una ya mediática Abi Richards.
Esta joven de 35 años es madre y, cómo no, también la encargada de preparar el banquete del que disfrutará su familia y allegados durante las fiestas navideñas. En su caso, el plato estrella sigue siendo el de la cena de Nochebuena, pero ese esprint culinario abarca la friolera de tres días.
Sí, tres jornadas de comidas festivas son muchas, pero parada obligatoria. "Estoy muy agradecida de que mi familia contribuya porque será costoso", aseguró al tabloide británico The Sun. ¿Cuánto se había dejado en el súper? Un total de 233,35 libras esterlinas -unos 280,8 euros al cambio-.
"Los niños casi no comen nada"
"Dividí mis gastos entre los adultos porque siento que los niños casi no comen nada. Así que lo dividí entre ocho adultos y obtuve menos de 30 libras por persona, lo que no creo que esté mal para tres días de comida", explicó Richards de los cálculos seguidos para pedirle a sus comensales unos 30 euros por las distintas comidas.
Con todo, el razonamiento de esta joven madre se ha topado con numerosas críticas en redes sociales como TikTok. Allí le acusan de ser una tacaña o de sobrepasarse cobrando al ser ella la que invita a la gente a comer.