Un turista encuentra un diamante de valor incalculable en el lugar de los 400 tesoros

Un turista encuentra un diamante de valor incalculable en el lugar de los 400 tesoros

En el Parque Estatal Crater of Diamonds, en Arkansas (Estados Unidos).

DiamantePIXABAY

Julien Navas, un turista francés que visitaba Estados Unidos, ha encontrado un diamante de valor incalculable. Lo descubrió en el Parque Estatal Crater of Diamonds, en Arkansas (Estados Unidos), donde otro hombre ha conseguido ya 400 diamantes en los últimos 16 años. 

Según La Vanguardia, Navas había viajado a Estados Unidos para ver en primera persona el lanzamiento del cohete Vulcan Centaur en Cabo Cañaveral (Florida). Pero tras el lanzamiento decidió visitar el conocido parque para probar suerte.

No fue un hallazgo casual, ya que el francés viajó con un kit básico de búsqueda de diamantes. Estuvo excavando durante varias horas y no encontró nada hasta que, de pronto, apareció un diamante marrón con forma circular y peso de 7,46 quilates. 

"¡Estoy tan feliz!", dijo nada más descubrirlo. "Lo único en lo que puedo pensar es en contarle a mi mujer lo que encontré. El Parque Estatal Crater of Diamonds es un lugar mágico, donde el sueño de encontrar un diamante puede hacerse realidad", indicó.

Los expertos ya le han informado del incalculable valor de este diamante. Sin embargo, Navas no quiere convertirse en millonario vendiéndolo. Su único objetivo es cortarlo para que su mujer y su hija tengan un diamante cada una.