Un taxista se lleva la sorpresa de su vida con unos clientes: "Puedo descansar un mes"

Un taxista se lleva la sorpresa de su vida con unos clientes: "Puedo descansar un mes"

El trabajador consiguió que su cliente no perdiera un avión.

Tráfico en Bangkok (Tailandia)Getty Images/Connect Images

¿Te imaginas recibir una propina de casi 1.000 euros? Eso es lo que le ocurrió a un taxista tailandés por su buen trabajo mientras llevaba a unos turistas al aeropuerto de Suvarnabhumi, también conocido como Aeropuerto Internacional de Bangkok.

El taxista en cuestión, Chang Yim, dijo que había llevado a los pasajeros desde el aeropuerto de Don Mueang al aeropuerto de Suvarnabhumi en sólo 30 minutos, aunque el viaje entre los dos aeropuertos suele durar unos 45 minutos. Por permitir que sus clientes pudieran llegar a tiempo para coger el avión, fue recompensado por dos billetes de 500 euros. La imagen la subió a sus redes sociales, dado que el coste real del viaje fue de apenas 20 euros.

Según Chang, el pasajero tomó el taxi para dirigirse al aeropuerto Don Mueang. Sin embargo, al llegar, el pasajero se dio cuenta de que estaba en el aeropuerto equivocado e inmediatamente le pidió a Chang que lo llevara al aeropuerto de Suvarnabhumi. "'Si logras llegar a tiempo y no pierdo mi vuelo, te pagaré bien', le dijo. “Yo no pedí nada, simplemente paré el taxímetro como de costumbre y entonces recibí esta espectacular propina”, ha contado el taxista a sarangburung.net. 

El trabajador ya ha hecho el cambio de moneda y ya disfruta de su premio.

Comentar:
comentar / ver comentarios