Un repartidor de Glovo alza la voz por el mayúsculo pedido que ha tenido que transportar: "Tened un poco de empatía"

Un repartidor de Glovo alza la voz por el mayúsculo pedido que ha tenido que transportar: "Tened un poco de empatía"

Denuncia el peso excesivo de ciertos pedidos.

Captura de pantalla de TikTok@alexboken

Álex Solla, repartidor de Glovo conocido en redes sociales como @alexboken, ha compartido en su perfil de TikTok una queja sobre el tipo de pedidos que le tocan. En particular, se refiere a aquellos encargos que implican artículos pesados y grandes, como garrafas de agua o packs de cervezas, que no se pueden dividir. 

En su último video, explica cómo un pedido de 16,5 kilos de supermercado le resulta difícil a la hora de conducir, ya que debe cargar con una mochila pesada mientras realiza el reparto. 

Solla pide a los clientes que, al realizar pedidos, tengan en cuenta el peso de los productos, especialmente si son muy grandes y difíciles de dividir. "No pidáis productos muy grandes que no se puedan dividir, como una botella de cinco litros, un pack de 16 cervezas, comida de gato... porque son cosas que pesan muchísimo", afirma

"Aunque nieve, truene o haga viento, lo llevo, pero tened un poco de empatía", añade. Además, aclara que si un pedido es reasignado a otro repartidor, podría ser penalizado, lo que le deja pocas opciones.

El repartidor también lanza un mensaje a aquellos que culpan a la aplicación y no al cliente: "Sois los que pedís, los que tomáis la última decisión y sabéis que estáis haciendo un pedido con mucho peso", finaliza.

Comentar:
comentar / ver comentarios