Un multimillonario olvida 10 años que tiene un Ferrari F40 aparcado en un garaje

Un multimillonario olvida 10 años que tiene un Ferrari F40 aparcado en un garaje

Cuenta con un enorme patrimonio en automóviles.

Ferrari F40Getty Images

El que fuera un tenista de éxito, Ion Tiriac, histórico ganador de Roland Garros en dobles junto a Ilie Nastase, en el año 1970, cuenta con una fortuna por encima de mil millones de euros, y entre su gran patrimonio destaca una colección de coches asombrosa.

Dicha colección se encuentra en un museo cercano a Bucarest -país natal de Tiriac-, y el número de automóviles asciende a 400, con modelos clásicos como el Porsche 911, aunque el extenista cuenta con nuevos vehículos eléctricos e híbridos de lujo.

De esta forma, de entre todas sus 'piezas' coleccionadas, destaca la historia de cóm obtuvo el Ferrari F40, cuya presencia en la colección es compartida habitaulmente por Tiriac en su 'Tiriac Collection', canal de Youtube del multimillonario.Incluso un increíble Ferrari F40 que el multimillonario olvidó por completo que poseía.

Se le olvidó que los tenía en Múnich

Así, Tiriac contaba con dos Ferraris F40, uno comprado al piloto de Fórmula 1 de Ferrari,Gerhard Berger, y al poco tiempo obtuvo un segundo modelo del Ferrari a un precio más barato que el primero.

Pero la anécdota llega cuando el rumano aparcó su Ferrari más nuevo en Múnich, donde ya había otros dos ferraris de su colección, pero al extenista se le olvidó que contaba con un Ferrari hasta pasados los 10 años, cuando el responsable del garaje de Múnich le avisó de que sus coches seguían allí.

Titania
Titania
Santander

Hay que destacar que este modelo de Ferrari es tan histórico como especial, ya que se trata de uno de los modelos más icónicos y cotizados del mundo, hasta el punto de que solo se vendieron 1.311 unidades, entre 1987 y 1992, siendo dos de ellos aparcados en Múnich.